Translate

INVERSORES SOLARES

Green Logo 468x60
Para poder satisfacer todas sus necesidades de la forma más flexible posible, le ofrecemos los siguientes servicios:
  • Teléfono de asistencia 809-428-1333
  • Servicio Tecnico Instalacion Mantenimiento
  • Servicio personmalizado
  • Amplio programa de garantías



Con esta oferta, goza de una ventaja decisiva: le prestamos asistencia desde la fase de planificación y, obviamente, durante todo el tiempo de funcionamiento de la instalación fotovoltaica. Es un placer asesorarlo durante la puesta en servicio, aconsejarlo sobre la monitorización de la instalación o presentarle otros servicios.

Servicios Que  Ofrecemos 


Los competentes colaboradores de nuestro teléfono de asistencia técnica están disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a  5:00 pm para responder a sus consultas sobre los siguientes temas:

  • Venta instalación y puesta en servicios 
  • uso del software y hardware de comunicación
  • análisis del funcionamiento y de errores
  • fallos y recambio de equipos Sunny tripower sunny boy
  • preguntas generales acerca de los equipos Sunny Boy sunny tripower sun island


Gama Completa Inversores Solares y Sistemas aislados  Con Todos Sus Accesorios


Sunny Boy Desde 1KW Hasta  5Kw 

Instalacion Recidencial

Los inversores fotovoltaicos Sunny Boy avalan el liderazgo de calidad y tecnológico de nuestra compañía. Son ideales para su uso en sistemas fotovoltaicos pequeños y medianos. Destacan por un coeficiente de rendimiento excepcional, facilidad de uso y fiabilidad.


Los Sunny Boy han sido galardonados en diversas ocasiones y están continuamente en desarrollo. La nueva generación dispone de tecnologías innovadoras, como por ejemplo, OptiTrac y topología H5. Como consecuencia, nuestros equipos son cada vez más eficientes, garantizando un óptimo rendimiento solar.


Instalaciones Industriales Desde 5KW Hasta el Rango de Megabatios

La amortización más rápida

Excelentes coeficientes de rendimiento del 98% y un bajo precio específico: los Sunny Mini Central ofrecen grandes ganancias y tiempos mínimos de amortización.

Los equipos son ideales para el montaje en instalaciones fotovoltaicas de tamaño medio, a partir de los 15 kW. Disponen de una robusta carcasa de aluminio fundido a presión y pueden ser instaladas a la intemperie, cerca del generador. Los niveles de potencia disponibles le garantizan la máxima libertad a la hora de planificar.

Sunny Tripower 
Instalacion Industrial 
5kw Hasta 25kw 

 trifásico que facilita la planificación del sistema
Pura tecnología del futuro: muy flexible en cuanto al diseño de la instalación, el inversor trifásico Sunny Tripower está indicado para prácticamente cualquier configuración modular, gracias a la tecnología Optiflex y a las dos entradas del punto de máxima potencia (MPP) y el amplio rango de tensión de entrada. Cumple con todos los requisitos de, por ejemplo, preparación de tensión reactiva y apoyo de red, y, por lo tanto, contribuye de forma fiable a la gestión de red. El sistema de seguridad Optiprotect con reconocimiento de fallos de string autodidacta, el fusible string electrónico y el descargador de sobretensión de CC tipo II permiten la mayor disponibilidad.

sunny central 
El CP XT ampliado: con muchas más funciones
Más potencia: gracias a sus funciones ampliadas, la nueva serie Sunny Central CP XT es aún más potente. Al mismo tiempo, tiene un precio específico más bajo; con reducidos costes de sistema, ofrece unas ganancias máximas. El Sunny Central CP XT está optimizado para soportar temperaturas de hasta 50 °C con una potencia nominal plena en funcionamiento constante y valores negativos de hasta -40 °C. El inversor está equipado con todas las funciones de gestión de red y está preparado para Q-on-demand. La plataforma informática hecha a medida asegura una monitorización y un control óptimo.

Instalaciones Aisladas Hasta 300 kilowatts
Sunny Island 6.0h/8.0h
Sencillo, robusto y flexible
El Sunny Island 6.0H / 8.0H convence por su elevada clase de protección y su amplio rango de temperatura. Además del sistema activo de refrigeración OptiCool, OptiPower gestiona la energía y la carga aun en situaciones difíciles. OptiUse facilita la puesta en servicio y el uso de la instalación. Y OptiBat larga la vida útil de las baterías regulando las operaciones de carga y descarga. Es el “todo incluido” para un suministro energético fiable y autárquico.

nergía S

olar en la República Dominic