Translate

martes, 8 de diciembre de 2015

sma solar tecnology elegida como la marca mas popular del mundo

Por cuarto año consecutivo, IHS, instituto líder a escala mundial en estudios de mercado y de asesoría empresarial, ha elegido a SMA Solar Technology AG (SMA) como la marca de inversores más popular del mundo. Para realizar el estudio “PV Inverter Customer Insight Survey – 2015”, IHS ha preguntado a compradores de inversores fotovoltaicos en más de 40 países, entre ellos distribuidores, instaladores, integradores y mayoristas.
“Nuestro estudio pone de manifiesto que SMA, a pesar de la fuerte competencia internacional existente entre los fabricantes de inversores, sigue siendo, por cuarto año consecutivo, la marca de inversores preferida por todos los grupos de clientes a escala mundial y en muchos de los principales mercados fotovoltaicos”, explica Cormac Gilligan, analista sénior de la cadena de suministros para el sector fotovoltaico en IHS Technology.
Cuando se les pidió que indicasen sus tres marcas preferidas de inversores, los encuestados por IHS eligieron en total 54 marcas. SMA ocupó el primer puesto en la clasificación general mundial con aproximadamente el 27% de las menciones. SMA es la marca de inversores preferida, entre otros países, en Alemania, EE. UU. y Gran Bretaña. Además, los encuestados también escogieron, por segundo año consecutivo, a SMA como la marca de inversores más solicitada por sus clientes.
La calidad de los inversores,  la asistencia técnica y el servicio de atención al cliente después de la instalación de los equipos son los aspectos decisivos para los clientes al elegir sus marcas preferidas de inversores fotovoltaicos, según se desprende del informe de IHS. Esto es válido para inversores de todos los tamaños, para inversores centrales, inversores de string o microinversores.

Acerca de SMAEl Grupo SMA, con un volumen de ventas de más de 800 millones de euros en el año 2014, es la principal empresa de inversores fotovoltaicos a escala mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas que ofrece innovadoras tecnologías que son escenciales para las estructuras de suministro energético del futuro.  Tiene su sede principal en Niestetal, localidad alemana cercana a Kassel, y está representado en 20 países. Este grupo empresarial cuenta con más de 3.500 empleados en todo el mundo. SMA dispone de una amplia gama de productos con el inversor adecuado para todos los tipos de módulo y clases de potencia en todo el mundo: para pequeñas instalaciones en el tejado de una vivienda, grandes parques fotovoltaicos, plantas conectadas a la red y sistemas aislados e híbridos. Las innovaciones tecnológicas están amparadas por más de 740 patentes y modelos registrados. La cartera de servicios de SMA se complementa con amplias prestaciones y con la gestión operativa de plantas fotovoltaicas de gran tamaño. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice TecDAX.

No hay comentarios :